Sobre Maizena®

La tradición de la cajita amarilla en los hogares Mexicanos comienza en 1930, cuando la marca llegó al país. Después que lanzó la variedad de sabores, las madres comenzaron a utilizar el producto para hacerles atoles a sus hijos. Surgía un gran aliado de las mujeres en la nitrición de seus niños.

Con el pasar del tiempo, la marca se fue desarrollando para seguir contribuyendo en la alimentación de la familia. En la década de los 90 los productos fueron enriquecidos con vitaminas y minerales.

Poco a poco la marca fue incorporando distintos y deliciosos sabores a su portafolio, para satisfacer los gustos de todos los miembros de la familia: coco, cajeta y nuez quedaron como saborws predilectos además de los tradicionales fresa, chocolate y vainilla.

El tiempo fue pasando y, en 2006 , llegó una novedad para Maizena® Sabores: una fortificación más robusta, con 7 vitaminas minerales, necessarios para el crecimiento y desarrolo de los niños.

Pero esa historia todavia no terminó. Maizena® trabaja constantemente para seguir siendo siempre aliada de las mujeres y marcar presencia en los hogares de todo México.

TOP